Destacado

McIlroy: «Debería haber más gente como Tiger en el golf»

Rory McIlroy quiso pronunciarse sobre las protestas contra el racismo antes del reinicio del circuito PGA Tour en el Charles Schwab Challenge, donde busca retener el número uno del mundo ante el español Jon Rahm.

McIlroy puso de relevancia la falta de diversidad racial que existe en el circuito y puso como ejemplo a la figura de Tiger Woods y su relevancia en la historia del golf. «Tiger no es como yo, ha tenido una educación muy diferente a la mía, pero era mi ídolo mientras crecía. No importa cuál sea el color de su piel o sus creencias. Tiger era mi héroe y ha sido el héroe de muchos niños durante años. Somos unos afortunados por tenerle en nuestro deporte. Creo que debería haber más gente como él en el golf».

El norirlandés también apostó por más cambios en el golf. «Es sobre todo lo que atañe al golf. Hay mucha gente implicada con el juego, y mientras sigamos brindando oportunidades para jugar al golf a gente de orígenes diferentes, eso sería muy bueno». McIlroy también aplaudió la iniciativa del PGA Tour de guardar un minuto de silencio por George Floyd y las protestas tras su muerte. «Creo que la gente ha aprendido mucho estas semanas y creo que veremos que las cosas cambiarán a medida que pasa el tiempo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »