Boxeo

Los posibles rivales de Saúl «Canelo» Álvarez para su pelea de septiembre

Saúl «Canelo» Álvarez (53-1-2) es una de las figuras más dominantes del boxeo mundial y como parte del desarrollo de su multimillonario contrato se encuentra buscando rival para una pelea en septiembre, luego de descartarse la trilogía con «GGG» para dicha fecha.

Son varios los candidatos a medirse con el pugilista mexicano e intentar destronarlo luego de más de seis años invicto.

Uno de los favoritos es el británico Chris Eubank Jr. (29-2), quien es el actual campeón interino del peso supermediano en la WBA, luego de derrotar al ruso Matt Korobov en diciembre del año pasado. Su perfil es bastante atractivo para una pelea con «Canelo», en especial debido a contar con un estilo de pelea muy llamativo para los aficionados.

Otro de los más fuertes candidatos es el ucraniano Serhiy Derevianchenko (13-2), quien tuvo una cerrada pelea con Gennady Golovkin a finales del año pasado y demostró estar al nivel de los mejores en el peso medio a nivel mundial. Su estilo en sí es similar al de «GGG», por lo que los promotores de la pelea están más que interesados en que se pueda enfrentar a «Canelo».

Finalmente, el estadounidense Anthony Dirrell (33-2-1) sería otra de las opciones para el evento de en septiembre, ya que luego de perder el cinturón del peso supermediano de la WBC en 2019, se encuentra en busca de una pelea grande que lo lleve de nuevo a la cima.

«Canelo» declaró que está dispuesto a pelear sin público ante la crisis sanitaria actual, por lo que independientemente de su rival, dicha pelea sería transmitida por streaming. Se espera que durante los próximos días se revele de manera oficial quien será su oponente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »