Formula 1

Lewis Hamilton arremete contra España por tradición de toros

Con la Fórmula 1 todavía en pausa debido a la pandemia de COVID-19, se ha prestado más atención a los mensajes sociales enviados por los conductores, y Lewis Hamilton ha llamado a España por su tradición taurina.

Hamilton había criticado previamente a sus compañeros conductores por no mostrar una reacción pública al asesinato de George Floyd, al tiempo que pedía la eliminación de estatuas en Inglaterra de personajes históricos que habían participado en la esclavitud durante sus vidas.

Ahora, sin embargo, Hamilton ha recurrido a otra causa, haciendo una publicación en Instagram con una fotografía de un toro muerto.

“España, esto es realmente desagradable”, publicó Hamilton. “Los niños en España aprenden a torturar y matar toros a la edad de 14 años.

“Pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas taurinas de inmediato, puede ayudar compartiendo esta solicitud”.

El campeón del mundo de F1 llamó la atención sobre la causa después de que PETA lanzó una petición que se hizo eco de los sentimientos contra las corridas de toros y el abuso que reciben los animales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »