Football Colegial

Kyle Ford sufre una segunda rotura de ACL

Según los informes, uno de los creadores de jugadas prometedores más esperados para USC se retrasará en causar un impacto para los troyanos en el campo después de sufrir una rotura de ACL por segunda vez en los últimos tres años. Se espera que el receptor abierto Kyle Ford, el jugador número 38 en general en la Clase de 2019 y el jugador mejor calificado en la clase de reclutamiento de la USC ese año, esté fuera «en el futuro previsible» después de sufrir la lesión, según Kelly Eure de 247Deportes.

Ford rasgó su ACL en la rodilla opuesta de su nuevo desgarro durante su último año de secundaria; le hizo perder el inicio de la campaña de 2019 para los troyanos. Apareció en solo cuatro juegos después de debutar a fines de octubre, registrando una captura para 20 yardas y un touchdown.

Mientras que la sala ancha está llena en USC con un puñado de jugadores talentosos que luchan por el tiempo, Ford tuvo la oportunidad de ver que su tiempo de juego mejora después de la graduación de Michael Pittman. Ford recibió repeticiones del primer equipo para la práctica de primavera solitaria en la que participó USC antes de que el fútbol universitario se cerrara debido a la pandemia de coronavirus, según 247Sports.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »