Destacado

Hijo de Deion Sanders entrenando con Tom Brady

Shedeur Sanders tiene la ventaja de tener un miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional bajo su mismo techo con su padre Deion Sanders, quien jugó 14 temporadas en la NFL y es considerado como uno de los jugadores más electrizantes que jamás haya pisado un campo de fútbol. Aún así, el ex defensa no puede enseñarle a su hijo todo, especialmente si es un prospecto de quarterback.

Para ayudar a perfeccionar sus habilidades, Shedeur Sanders tuvo la oportunidad de aprender de los mejores que lo han hecho en el puesto, trabajando con el mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, el sábado. Sanders publicó fotos de su entrenamiento y notó que estaba aprendiendo del GOAT y tratando de absorber todo el conocimiento que pudo de su sesión.

De acuerdo con las clasificaciones compuestas de 247Sports, Sanders es un recluta de cuatro estrellas y actualmente es el prospecto de mariscal de campo profesional de estilo 12 en el país. El lanzador de 6 pies 2 pulgadas y 198 libras se dirige a su último año en Trinity Christian School en Cedar Hill, Texas. Actualmente tiene ofertas de varios programas notables como Alabama, Florida, el estado de Florida (alma mater de su padre), Georgia, LSU, Tennessee, Michigan (alma mater de Brady) y Baylor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »