NFL

Ex jugador de la NFL, Bacarri Rambo, fue detenido y arrestado por violación

El ex jugador de la NFL Bacarri Rambo fue detenido por violación este martes. El incidente ocurrió en el condado de Atenas-Clarke, donde las autoridades revelaron detalles sobre el arresto.

El incidente involucró a una mujer de 21 años y ocurrió en una residencia del centro, según un comunicado. Después de la investigación, se emitió una orden de arresto y Rambo fue capturado por violación y enviado a la cárcel de Clarke.

Un comunicado de parte de una de las abogadas del caso dio a conocer que la afectada no acordó tener relaciones con el ex atleta. «Ella dijo que no consintió tener relaciones sexuales hasta cierto punto y él dice que sí», dijo la abogada, Kim Stephens, agregando que están en el proceso de tratar de obtener una audiencia.

Además de Rambo y la presunta víctima, otros tres sujetos fueron incluidos en el informe, una mujer de 22 años y dos hombres (de 21 y 22 años, respectivamente).

Rambo fue seleccionado en el Draft de la NFL en la sexta ronda por los Washington Redskins en 2013, pasando dos temporadas con esa franquicia antes de pasar a Buffalo. Pasó las temporadas 2014 y 2015 con los Bills antes de ir a Miami en 2016. Buffalo dejó libre a Rambo en la pretemporada de 2017, terminando su carrera en la liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »