Hipicas

El domingo habrá carreras en La Rinconada

Con una programación comenzando al mediodía, sin la presencia de espectadores, bajo estrictas medidas de bioseguridad y solo con el personal  necesario, la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos anunció la reactivación las competencias para el próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada.

De acuerdo con la información publicada por el ente público en su cuenta de Twitter: @OficialINH, las inscripciones para la jornada de reapertura se realizarán este martes 16 en el edificio administrativo ubicado en el óvalo de Coche. Se espera una nutrida participación de los entrenadores con sus pupilos.

Se anuncia que las competencias hípicas se reanudarán en Valencia el sábado 27 de junio con inscripciones el lunes 22

Debido a la epidemia del Covid-19 y con el fin de evitar su propagación, el pasado 8 de junio se cumplieron tres meses de inactividad en el principal circuito hípico del país, donde entrenadores, jinetes, propietarios, caballerizos y trabajadores de cuadra no bajaron la guardia en ningún momento y se mantuvieron activos para conservar las condiciones de los corceles que cumplen diariamente con los entrenamientos en un horario programado por los directivos, para que estén listos para su participación en competencias públicas.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »