NFL

Aldrick Rosas es arrestado en California

Los Gigantes de Nueva York tienen que lidiar con una nueva ronda de problemas legales, y esta vez es a través de Aldrick Rosas, el pateador del equipo. Según los informes, Rosas, de 25 años, fue arrestado en Chico, California, acusado de golpear y huir después de que su vehículo supuestamente golpeó a otro, descrito por TMZ Sports como una colisión de «T-bone», y huyó de la escena. Ahora enfrenta tanto el cargo de golpear y correr como conducir con una licencia suspendida.

El informe también señala que la policía cree que el alcohol podría haber estado involucrado, pero actualmente no hay cargos pendientes que lo reflejen. Sin embargo, la investigación está en curso, y los Gigantes han emitido la siguiente declaración:

«Somos conscientes de la situación y hemos estado en contacto con Aldrick», escribieron. «No tenemos más comentarios en este momento».

Detalles adicionales incluyen testigos que alegan que el vehículo de Rosas alcanzó velocidades de casi 100 mph y conducía de manera irregular antes de no detenerse en un semáforo en rojo, lo que llevó a la colisión el lunes por la mañana. Rosas continuó conduciendo después del accidente, pero su vehículo quedó averiado, seguido de él saliendo y corriendo a pie desde la escena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »