Football Colegial

Revelan nombres que aparecen en boleta al Salon de la Fama del Football Colegial

Los campeones nacionales, campeones del Super Bowl y docenas de futuros Pro Bowlers forman la lista de 78 jugadores nombrados para la votación oficial de la clase 2021 del College Football Hall of Fame.

La Fundación Nacional de Fútbol anunció la lista el martes y envió boletas por correo electrónico a sus más de 12,000 miembros, quienes tendrán la oportunidad de votar en la clase durante la próxima semana. Entre los nombres para consideración de los miembros se incluyen Ray Lewis, Champ Bailey, Sebastian Janikowski, el actual entrenador en jefe de la UCF Josh Huepel (como jugador) y su ex entrenador en jefe, Bob Stoops.

Para ser considerado para el Salón de la Fama como jugador, ese jugador debe haber recibido los honores All-America del primer equipo y tener al menos 10 temporadas completas, pero no más de 50 años, desde la conclusión de su carrera universitaria. Un total de 1,027 jugadores han sido incluidos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario, que la National Football Foundation estima que es menos del 0.02% de los atletas que han jugado el juego desde que se fundó el deporte en 1869.

Los entrenadores se vuelven elegibles tres temporadas completas después de su jubilación (o inmediatamente después de la jubilación si tiene al menos 70 años). Como entrenador, la consideración requiere al menos 10 años de experiencia como entrenador en jefe con un porcentaje ganador mínimo de .600 en un mínimo de 100 juegos entrenados. Esto hace que 2021 sea el primer año en que Stoops, con un porcentaje ganador de .798 en sus 18 años al frente de los Sooners, es elegible para la consideración del Salón de la Fama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »