Baloncesto Colegial

Yor Anei entra al portal de transferencias

El mes revuelto de Oklahoma State dio otro giro el martes cuando el estudiante de segundo año, Yor Anei, el principal bloqueador de tiros con 55 aperturas en su haber en las últimas dos temporadas, optó por ingresar al portal de transferencias.

La transferencia de Anei llega en un momento en que el programa está luchando contra la NCAA en una prohibición de postemporada que le entregó a los Cowboys a principios de este mes, que se cumplirá esta próxima temporada como castigo derivado de la investigación federal sobre la corrupción en el baloncesto universitario. Como tal, Anei puede encontrar indulgencia al buscar una exención para la elegibilidad inmediata en la universidad de su elección.

Anei es la primera deserción formal del programa de baloncesto de Oklahoma State a raíz de la prohibición, y los reclutas entrantes Ferron Flavors Jr., Rondel Walker y Donovan Williams han afirmado su compromiso con el programa desde entonces. OSU incluso agregó un compromiso el martes por la mañana de la transferencia de Ole Miss Bryce Williams. Pero la gran pregunta aún por responder se centra en Cade Cunningham, el recluta número 1 en el país que ha firmado con el estado de Oklahoma pero que aún no ha dicho si cumplirá su promesa o buscará en otro lado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »