Golf

81/5000 Charley Hull gana el primer evento de la Serie Rose Ladies en el Brockenhurst Manor Golf Club

Charley Hull embistió un putt birdie de 15 pies para vencer a la organizadora del evento Liz Young en un desempate y ganar el torneo inaugural de la Serie Rose Ladies.

La número uno de Inglaterra liderada por dos tiros con dos para jugar, pero un doble bogey en el par cuatro 17 la dejó caer al nivel par junto a Young.

Hull no pudo hacer el último birdie en Brockenhurst Manor, pero lo hizo en el play-off para ganar el premio mayor de £ 5,000.

El evento es el primero de ocho en la serie patrocinada por Justin Rose.

Young, que estaba en el primer grupo en jugar el jueves en el campo de Hampshire, tenía tres puntos después de 12 hoyos, pero quedó en el par 4 13 cuando entró su tiro de hierro de seis desde la calle.

También hizo birdie el día 15 para establecer una ventaja en la casa club que la compatriota inglesa Hull parecía mejor hasta que titubeó en el penúltimo hoyo.

La idea para el evento surgió de la jugadora del Ladies European Tour Young, quien dijo que quería organizar un evento «para que las niñas volvieran a jugar», mientras que LET no puede ponerse en marcha debido a la pandemia de coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »