Boxeo

Promotor de Tyson Fury aseguró que Mike Tyson «está viejo y acabado» y que nadie pagaría por verlo pelear

Uno de los promotores de Tyson Fury, Frank Warren, expresó el jueves que no quiere que su representado suba a un ring de boxeo para pelear contra Mike Tyson, de quien afirmó que está acabado y que nadie pagaría por verlo.

Warren, quien aclaró que ha habido conversaciones sin su persona, no está interesado en que Fury realice una exhibición con un ex boxeador de 53 años. «Ha habido conversaciones, pero no conmigo. Para ser honesto, es algo en lo que yo no estoy interesado», afirmó.

Además, el promotor del peso pesado dijo que Tyson no tiene nada que buscar debido a su avanzada edad. «Mike está viejo. No es mejor que cuando perdió contra Danny Williams o Kevin McBride. Estoy totalmente en contra de eso», dijo Warren, quien también aclaró que, «si los dos hicieran una exhibición para recaudar dinero por una buena causa, está bien, pero no tiene sentido darse unos golpes en una exhibición».

Asimismo, Warren expresó su preocupación por realizar un evento de ese tipo en el que se mezclen los talentos actuales de los guantes con viejas glorias. «Mike Tyson peleando contra Evander Holyfield o Roy Jones o Tyson Fury está mal. No deberían hacer esas cosas y la gente no debería apoyarlo. Si algo sale mal, el boxeo pagará las consecuencias».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »