Hipicas

Club Hípico transmitirá las carreras de caballos por TV

El programa de tv: Club Hípico llevará este domingo las incidencias de las 10 carreras pautadas a celebrarse en el Día del Padre, en lo que significará la apertura de las acciones de las competencias hípicas en el país, tras 3 meses sin pruebas públicas debido al Corona Virus.

El Canal de La Tele Tuya llevará las acciones del hipismo, gracias a los profesionales José Arturo Sulbarán y David “Mamón” García Velásquez en la narración de las carreras, junto a los periodistas Fermín Pérez y Giner García en el comentario de las pruebas.

Por las diferentes cableras de Movistar, Inter, Net Uno y otras, el pueblo hípico podrá observar la nitidez del espectáculo hípico, a la vez de la red social por streaming en sus dispositivos móviles, celulares, tablets y computadoras.

Trascendió que en el Canal de La Tele se hace el estudio del proyecto para llegar muy pronto por señal abierta a toda Venezuela.

Igualmente, por la señal de Radio Nacional de Venezuela (630 Am) se llevarán las carreras en las voces de Erick Pignoloni, Fred Desiderio Carvajal, Andor Tarkanyi y Omar Khayyam.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »