Baloncesto Colegial

Varios jugadores que beneficiarían a los Lakers en el próximo Draft de la NBA

La gran temporada de los Lakers los ha llevado a pelear una vez más como uno de los candidatos al campeonato, hoy por hoy con la segunda mejor marca de la NBA. Esto se traduciría de cara al próximo draft como la selección 29 y desde ya se perfilan varios candidatos a ser escogidos en dicha posición.

A continuación 3 prospectos que estarían disponible para los Lakers y serían ideales para sus necesidades.

3. Devon Dotson

Ha quedado claro que en la organización se necesita un respaldo para LeBron James en la creación de juego y Dotson podría cumplir justo este rol desde la banca. Su capacidad anotadora es bastante resaltada y junto con su inteligencia de juego, sería un perfil idea para los Lakers. Promedió 18.1 puntos y 4 asistencias por juego con Kansas.

2. Jalen Smith

Smith parece un jugador ideal para el juego de interior de los Lakers, siendo uno de los interiores más resaltados del Big 10 durante la última campaña. Su capacidad atlética lo situaría bien junto a Anthony Davis o JaVale McGee. Promedió 15.5 puntos y 10.5 rebotes en su segundo año con Maryland.

1. Tre Jones

A criterio de muchos Jones tiene el talento para ser un jugador de lujo en la NBA y según la mayoría de proyecciones podría estar disponible para el cierre de la primera ronda. Como una de las figuras de Duke logró promediar 16.2 puntos y 6.4 asistencias por juego, aumentando su valor de cara al sorteo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »