Destacado

23 jugadores de fútbol en Clemson dan positivo al Covid-19

Clemson anunció el viernes que 28 estudiantes-atletas han dado positivo por COVID-19 entre 315 jugadores y entrenadores evaluados desde que regresaron al campus a principios de este mes. La escuela dice que los atletas son del fútbol, ​​baloncesto masculino, voleibol, fútbol masculino y fútbol femenino. Sin embargo, según The Athletic, 23 de esas 28 pruebas positivas están dentro del equipo de fútbol.

La escuela dice que la mayoría de los casos han sido asintomáticos y ninguno de los jugadores ha sido hospitalizado debido al coronavirus. Los atletas que resultaron positivos serán aislados durante al menos 10 días, y se les pedirá a las personas que hayan estado en contacto cercano con esas personas que se sometan a cuarentena durante dos semanas. El Athletic informó que los entrenamientos voluntarios de verano no se cerrarán debido a las pruebas positivas.

Clemson comenzó su regreso al campus el 1 de junio.

Ha habido un aumento en los casos positivos de COVID-19 en todo el país durante las últimas dos semanas a medida que los estudiantes atletas han regresado al campus. Texas informó el jueves que 13 jugadores dieron positivo para COVID-19 y Houston cerró su condicionamiento de pretemporada después de que seis jugadores registraron pruebas positivas sintomáticas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »