Boxeo

Todos los hijos de la leyenda del boxeo Mike Tyson

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha dejado un enorme legado, no sólo deportivo, sino también familiar. El deportista tuvo siete hijos a lo largo su vida, con cinco mujeres distintas.

No podemos negar los momentos de gloria que ha disfrutado el púgil con tantos reconocimientos y victorias dentro del ring, pero también tuvo que afrontar momentos extremadamente difíciles como la pérdida de una de sus hijas, que dejó este mundo con tan sólo cuatro añitos.

La primogénita de Mike Tyson es Mikey Lorna Tyson

El boxeador fue papá por primera vez gracias a Mikey Lorna Tyson en 1990. Actualmente, la primogénita tiene 30 años y es fruto de su relación con Kimberly Scarborough.

Mike Tyson y sus hijos con Monica Turner

Mónica se casó con Mike el 19 de abril de 1997 en Bethesda, Maryland, Estados Unidos; y se convirtió así en la segunda esposa del boxeador. Tuvieron dos hijos: Rayna, en 1996, y Amir, un año después. La pareja se separó tras cinco años de matrimonio por problemas de infidelidad. El divorcio fue millonario.

El cuarto hijo de Mike Tyson es Miguel León

Miguel nació en 2002 y la identidad de su madre está preservada. El joven, actualmente, tiene 18 años y sorprendió hace un tiempo con sus habilidades para el boxeo, heredadas, impulsadas y potenciadas por su padre. Antes de eso, León había mostrado su fanatismo por el golf, pero no era el único talento.

xodus Tyson, la niña que Mike Tyson siempre llevará en el corazón

En 2005 llegó al mundo Exodus Tyson, fruto de la relación del boxeador con Sol Xochilt. Su paso fue fugaz y dejó una marca muy profunda en el corazón de la celebridad. Desafortunadamente, la niña murió a los cuatro años en 2009 en un accidente doméstico tras ahogarse con una cuerda mientras jugaba en su habitación.

Los hijos más pequeños de Mike Tyson son Milan y Morocco

Los últimos dos hijos de Tyson nacieron de la relación con Lakiha Spicer: Milan Tyson (2008) y Morocco Tyson (2011). La niña ha demostrado sus dotes para el tenis, mientras que Morocco, con 9 años, aún disfruta de su infancia y de ser el más chiquito de la familia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »