Boxeo

Actor Jamie Foxx se transforma para interpretar a Mike Tyson en una película

Jamie Foxx ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su increíble transformación física para ponerse en la piel de Mike Tyson,  en una película dirigida por Martin Scorsese sobre la vida del legendario boxeador.

El multipremiado actor estadounidense (Oscar, Globo de Oro, Bafta y más) se ha comprometido profundamente con el proyecto y los cambios ya salieron a la luz. Él mismo ha compartido una serie de fotografías con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

El desafío es grande: deberá pesar 98 kilos para interpretar a Tyson en su etapa juvenil; y luego deberá pesar 108 kilos para la época posterior, la más veterana. Pero Foxx lleva años detrás de este papel y todo indica que será un éxito. Al menos las expectativas ya están en lo más alto.

«La transformación comienza…. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje», contó el actor.

Y detalló el proceso: «La primera gran tarea era transformar mi cuerpo. Todavía queda mucho por delante. Estoy preparado para conseguirlo, pero aquí tienes unas fotos de cómo va la cosa por ahora».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »