Destacado

Bradford guía Rams; Charger, Cardinals y Panters triunfan

Sam Bradford lanzó para 310 yardas y tres touchdowns y Danny Amendola atrapó 16 pases para 160 yardas en la victoria de los St. Louis Rams, 31-28, en contra de Robert Griffin III y los Washington Redskins.

Los Rams remontaron después que el entrenador en jefe, Jeff Fisher, enviara a la banca al corredor, Steven Jackson, por cometer un castigo de conducta antideportiva en el segundo cuarto.

Griffin llevó a los Redskins a una ventaja 21-6, pero los Rams vinieron de atrás gracias a las recepciones de Amendola. El receptor empató el récord de la NFL de 12 recepciones en la primera mitad, y atrapó un pase de touchdown de una yarda que puso el marcador 21-13 al medio tiempo. En la segunda mitad Bradford envió pases de touchdown de 34 yardas a Brandon Gibson y de una yarda a Matt Mulligan.

Griffin anotó dos touchdowns por tierra y envió un pase de touchdown para Washington.

Los Redskins tuvieron una oportunidad al final del partido, después de que DeAngelo Hall recuperara un balón suelto del corredor, Daryl Richardson, en la yarda 37 de Washington con 2:40 por jugar. Sin embargo Billy Cundiff se quedó corto en un intento de gol de campo de 62 yardas con 1:13 por jugar.

Charger triunfa

El ala cerrada, Dante Rosario, tuvo tres recepciones de touchdown por primera vez en su carrera en la NFL, y la defensiva de los San Diego Chargers no dejó tranquilo a Jake Locker en toda la tarde, mientras los Chargers vencían a los Tennessee Titans por novena ocasión consecutiva, esta vez por marcador 38-10.

Antes del partido, los Chargers retiraron el N° 55 de Junior Seau, líder del equipo por 13 temporadas que se suicidó el 2 de mayo.

Con Antonio Gates inactivo debido a un golpe en las costillas, los Chargers voltearon hacia Rosario, quien respondió con recepciones de touchdown de 11, cuatro y 15 yardas. Tenía apenas cinco recepciones de touchdown en su carrera antes de este partido, incluyendo una en contra de San Diego que selló el triunfo de los Carolina Panthers en el 2008, equipo con el que jugaba.

La racha ganadora de San Diego en contra de los Titans comenzó en 1993, cuando la franquicia aún era los Houston Oilers.

Rivers terminó con 24 pases completos en 32 intentos para 284 yardas. Malcom Floyd tuvo seis recepciones para 109 yardas y Rosario tuvo cuatro recepciones para 48 yardas.

Kolb conduce Cardinals

El mariscal de campo reserva, Kevin Kolb, lanzó un pase de touchdown y anotó otro por tierra, Stephen Gostkowski falló un potencial gol de campo de la victoria en los segundos finales, y los Arizona Cardinals sorprendieron a los New England Patriots con un marcador 20-18.

Vince Wilfork recuperó un balón suelto en la yarda 30 de los Cardinals con 1:01 por jugar. Un acarreo de 30 yardas a la zona final de Danny Woodhead fue anulado por un castigo por sujetar en contra de Rob Gronkowski. New England entonces se movió a la yarda 24 antes de que Tom Brady encallara el balón para detener el reloj con seis segundos por jugar.

Sin embargo Gostkowski, que había convertido sus otro cuatro intentos de gol de campo, desvió a la izquierda su intento de 42 yardas.

Los Cardinals ganaron con Kolb, que está cubriendo el lugar de Skelton, quien se perdió el partido por un esguince en el tobillo derecho.

Los Patriots perdieron al ala cerrada, Aaron Hernandez, en el primer cuarto por una lesión en el tobillo.

Panters logra triunfo

Cam Newton lanzó para 253 yardas y corrió para 71 yardas mientras los Carolina Panthers vencían a los New Orleans Saints, 35-27, provocando que los Saints tengan su primer inicio 0-2 desde el 2007.

Una semana después de empatar la cantidad de yardas por tierra más baja en la historia de la franquicia, 10 yardas, en la derrota, 16-10, ante los Tampa Bay Buccaneers, los Panthers redescubrieron su ataque terrestre en contra de una porosa defensiva de los Saints. Los Panthers corrieron para 219 yardas y Newton, DeAngelo Williams y Mike Tolbert anotaron touchdowns por tierra. Steve Smith se recuperó de un dolor en la rodilla para terminar con 104 yardas recibidas y Jonathan Stewart tuvo una recepción de anotación de 17 yardas para los Panthers.

La defensiva de los Saints es un desastre, habiendo permitido 924 yardas y 75 puntos en dos partidos.

Drew Brees había ganado sus cinco partidos previos en contra de Carolina. Lanzó para 325 yardas, pero fue interceptado en dos ocasiones, incluyendo una intercepción de Charles Godfrey, que fue devuelta nueve yardas para touchdown.

Bengals reacciona

Adam «Pacman» Jones devolvió el primer despeje de los Cleveland Browns, 81 yardas para touchdown, y Andy Dalton lanzó tres pases de anotación, llevando a los Cincinnati Bengals a la victoria 34-27.

Los Bengals han ganado 13 de los últimos 16 partidos en contra de los Browns, quienes tuvieron un partido impresionante de sus novatos en la posición de mariscal de campo y corredor, pero a pesar de ello no pudieron obtener la victoria.

Jones puso a los Bengals a la cabeza con la quinta devolución de touchdown en patadas de despeje de su carrera. Dalton lanzó tres pases de anotación por segunda ocasión en su carrera, incluyendo una recepción que Andrew Hawkins convirtió en un touchdown de 50 yardas en el último cuarto.

El mariscal de campo de Cleveland, Brandon Weeden, se recuperó de uno de los peores debuts en la historia de la NFL al lanzar dos pases de touchdown. Trent Richardson se convirtió en el primer novato de los Browns en correr para 100 yardas y anotar por tierra y con una recepción.

Houston gana

Arian Foster corrió para 110 yardas y un touchdown, Ben Tate sumó 74 yardas y dos anotaciones y los Houston Texans dominaron desde la patada inicial en la victoria, 27-7 ante los Jacksonville Jaguars.

Los Texans mejoraron su marca a 2-0 por tercera temporada consecutiva al ganar su cuarto partido consecutivo en contra de sus rivales de la AFC Sur, los Jaguars, quienes iniciaron la temporada 0-2 por tercera vez en los últimos cinco años.

Jacksonville, que nunca ha tenido una temporada ganadora después de perder sus primeros dos juegos, estuvo lejos de ser competitivo.

Los Texans sumaron 242 yardas en la primera mitad, mientras generaban una ventaja 17-0. Matt Schaub estuvo lanzando pases cortos, en su mayoría, destrozando a la defensiva de Jacksonville.

Los Jaguars fueron aún peores a la ofensiva, terminando con 117 yardas, la cantidad más baja en la historia de la franquicia.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »