Baloncesto Colegial

Universidad de Kentucky anuncia la fecha en que los jugadores regresarán a practicar

El coronavirus no está haciendo mucho para mantener a John Calipari y los Wildcats alejados uno del otro, ya que Kentucky decidió volver a reunirse en pocos días a pesar de un aumento reciente en los casos de COVID-19.

Kentucky llamará a los jugadores de baloncesto al campus el 28 de junio, donde serán evaluados rigurosamente para ver si alguno de ellos ha contraído el virus COVID-19.

Se supone que los equipos de fútbol femenino, fútbol masculino y baloncesto femenino volverán a la actividad en julio.

Incluso después de que varios programas importantes de atletismo universitario, LSU y Clemson, se vieron afectados por un brote de casos de coronavirus, Kentucky cree que seguir los protocolos COVID-19 adecuados, que incluyen exámenes diarios y controles de temperatura, mantendrá el virus a raya.

La temporada 2020-21 podría ser una para los libros de récords en Lexington. BJ Boston y Terrence Clarke, guardia de 5 estrellas, no solo estarán programados para ser Wildcats este otoño, sino que la transferencia de Wake Forest y el imponente centro Olivier Sarr deberían darle a Kentucky otra presencia dominante en el interior, en caso de que se apruebe su exención.

Si bien algunos podrían cuestionar la decisión de la universidad de volver a llamar a todos tan pronto, el camino de Kentucky hacia un campeonato 2020-21 comenzará dentro de una semana a partir de ahora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »