Destacado

El ex LB Xavier Peters del estado de Florida y Kentucky se transferirá una vez más

A menudo dicen que la tercera es la vencida. Ese podría ser el caso del apoyador Xavier Peters, quien ingresará nuevamente al portal de transferencias.

Después de solo una temporada en Kentucky, la carrera de fútbol universitario de Peters aún no ha despegado, y espera que un cambio de escenario sea exactamente lo que necesita para recuperarse.

Peters no ha cumplido con sus expectativas universitarias hasta el momento. El prospecto de 4 estrellas y el Under Armour All-American en la escuela secundaria se comprometieron con el estado de Florida buscando convertirse en una pieza fundamental de su defensa.

Pero la campaña de primer año de Peters estuvo plagada de problemas. Después de ser suspendido por violar las políticas del equipo y jugar en solo dos juegos, Peters residió la temporada y se transfirió a Kentucky para acercarse a su hijo. Después de ganar su elegibilidad el 10 de septiembre, un destino similar cayó sobre Peters en Kentucky, ya que jugó en solo tres juegos.

Ahora, Peters busca dar un paso atrás del fútbol de la División I y firmar con Garden City Community College, preparándose para regresar al gran escenario en 2021.

No todas son malas noticias para Peters. A pesar de que quizás se esté mudando a la universidad junior, quizás un año de crecimiento y desarrollo sea exactamente lo que necesita para madurar y prepararse para la carrera como jugador, muchos esperaban que hubiera salido de la escuela secundaria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »