Destacado

Knicks con una larga lista de candidatos para el puesto de dirigente

Los Knicks continúan su búsqueda para reemplazar a David Fizdale como entrenador en jefe permanente del equipo, y hasta ahora, tres nombres han dominado la búsqueda de entrenadores de Nueva York. Tom Thibodeau se ha convertido en uno de los primeros favoritos, el ex entrenador de los Brooklyn Nets, Kenny Atkinson, también tiene apoyo dentro de la organización, y el entrenador interino Mike Miller hizo un trabajo admirable al completar el cargo después de que Fizdale fue despedido. Sin embargo, el nuevo presidente de operaciones de baloncesto, Leon Rose, ha lanzado una amplia red en la búsqueda de su primer entrenador.

Ese proceso ha dado lugar a un par de nuevos candidatos. Los Knicks han recibido permiso para entrevistar al asistente de los Lakers de Los Ángeles, Jason Kidd, según Marc Stein, del New York Times. Kidd pasó la última temporada de su carrera como jugador con los Knicks y, según los informes, la franquicia cree que podría ayudarlos a adquirir Giannis Antetokounmpo en el verano de 2021, según Steve Popper de Newsday. Kidd, por supuesto, previamente entrenó al griego durante su período a cargo de los Milwaukee Bucks. También está programado para ser entrevistado el entrenador en jefe asociado de los Golden State Warriors, Mike Brown, informó el lunes Shams Charania de The Athletic.

Un número de otros candidatos de entrenamiento también han ingresado recientemente a la refriega. Ime Udoka, asistente de los Philadelphia 76ers, quien anteriormente trabajó con Brown bajo Gregg Popovich con los San Antonio Spurs, también se entrevistará para el trabajo de los Knicks, según Charania. También lo hará el asistente de Orlando Magic, Pat Delany, según Adrian Wojnarowski de ESPN, y el asistente de Chicago Bulls, Chris Fleming, según Mike Vorkunov de The Athletic. Otro nombre a tener en cuenta para una posible entrevista, según Steve Popper de Newsday, es la asistente de los Spurs, Becky Hammon. El ex entrenador de los Knicks, Mike Woodson, es el único otro candidato conocido que está entrevistando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »