Destacado

Adrian Peterson de los Washington Redskins piensa jugar cuatro años más

El futuro miembro del Salón de la Fama, Adrian Peterson, dijo a TMZ Sports que cree que es posible pueda jugar por cuatro años más en la NFL. La afirmación del veterano se basa en las condiciones que física que afirma tener todavía para mostrarse en ese deporte.

«¿Por qué no cuatro años más?» dijo en una conversación virtual con los periodistas. «¿Por qué no?», exclamó con firmeza. La aseveración de Peterson es algo que ha venido dejando claro desde hace tiempo, pues es conocido su tremendo deseo de jugar por mucho más tiempo que la mayoría de los corredores. Incluso para él representa un gran reto.

Después de la temporada 2018 dijo que solo quería estar en la liga «tal vez dos o tres años más». Pero ahora el corredor estrella de los Washington Redskins quiere salir a competir hasta que ya no pueda más físicamente.

«No quiero estar nunca en una posición en la que mire hacia atrás y me diga que debería haber jugado dos años más'», dijo Peterson. «Debería jugar hasta donde pueda y disfrutarlo».

Con más tiempo en acción Peterson podría alcanzar récords importantes pues está a solo 4.000 yardas de romper la marca de todos los tiempos que pertenece a Emmitt Smith.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »