Boxeo

Óscar de la Hoya estudia salir del retiro y realizar peleas como Mike Tyson

El posible regreso de Mike Tyson al ring ha sido de gran impacto para muchos, incluyendo a sus colegas. Tan trascendente fue el anuncio que hizo tambalear algunas decisiones, como por ejemplo la de Óscar de la Hoya.

Al ex boxeador de 47 años le dieron ganas de salir del retiro y también regresar a las peleas. Ahora se siente motivado y está dispuesto a disputar más de un combate de exhibición.

Según declaraciones publicadas en Tudn.com, el ex púgil aseguró: «Lo estoy considerando de verdad. No importa a quién me enfrente, aún tengo la mentalidad ganadora. Sería en 160 libras. Si peleo en 154 tendría que ser contra alguien que viene de 147, pero alguien muy bueno, de lo mejor».

Y aclaró que primero quiere ver los movimiento de Tyson antes de avanzar para poder darse una idea de cómo reaccionaría él en una situación similar. «Primero quiero ver qué hace Tyson. He estado ejercitándome, entrenando, me mantengo en forma. Obviamente, no estoy en condiciones para pelear 12 rounds, pero puedo llegar a ese punto. Ya veremos. Quiero ver pelear a Tyson, pondré atención a sus reflejos, a ver si puede aguantar más de cuatro rounds», dijo.

De la Hoya anunció su retiro del pugilismo el 14 de abril de 2009 en el Nokia Plaza LA Live de la ciudad de Los Angeles. Ahora, más de una década después, está dispuesto a demostrar lo que es capaz de hacer y revivir su época dorada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »