Football Colegial

Florida Gators informan que 11 jugadores todos los programas dieron positivo a COVID-19

A medida que el coronavirus continúa saqueando el estado de Florida, numerosos programas deportivos, tanto profesionales como universitarios, han revelado un sorprendente número de pruebas positivas.

«Como hemos dicho antes, tendremos pruebas positivas y con la orientación de UF Health, sentimos que estamos bien posicionados para manejar esos casos», dijo el portavoz de atletismo de Gator Steve McClain en un comunicado oficial.

A partir del 9 de junio, la universidad informó que cero jugadores de fútbol habían recibido un diagnóstico positivo, pero que dos personas de otros deportes sí. Parecía imposible que Florida se las arregló para evitar un brote semanas después de que los estudiantes atletas comenzaron a reportarse a Gainesville para entrenamientos voluntarios a fines de mayo, por lo que este informe, tan sombrío como parece, realmente parecía inevitable.

Dada la naturaleza contagiosa del virus, esta actualización podría haber sido mucho peor. Sin embargo, eso no lo hace menos preocupante. De hecho, solo plantea más preguntas sobre por qué la NCAA está planeando avanzar con los deportes este otoño como si fueran inevitables.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »