Baloncesto Colegial

Tom Izzo del estado de Michigan admite que estaba equivocado al oponerse a las protestas de los atletas

El entrenador en jefe de baloncesto de Michigan State, Tom Izzo, es una de las figuras más visibles en el baloncesto universitario. Con su éxito con los espartanos en los últimos 25 años, el entrenador en jefe del Salón de la Fama se ha ganado un gran respeto en todo el país por sus logros en la cancha y tiene una plataforma a la altura.

Con las protestas que se han apoderado en Estados Unidos durante las últimas cuatro semanas después del asesinato de George Floyd, Izzo ha dicho que la muerte del hombre de Minneapolis lo ha ayudado a abrir los ojos sobre el panorama más amplio del país con respecto al racismo y la policía. brutalidad. Como le dijo a la estación de radio deportiva de Detroit 97.1 The Ticket, ahora entiende las protestas del himno de Colin Kaepernick en la NFL en 2016.

Lo recuerdo, ¿qué tan ignorante soy? Porque esa fue una protesta pacífica ”, dijo Izzo. «Escucha, yo también aprendo lecciones. Y todavía estoy aprendiendo a esta edad».

El entrenador de Spartans, de 65 años, dijo que después de estar «enfermo» después de la muerte de Floyd, no tenía más opción que cambiar la forma en que antes veía la desobediencia pacífica de los atletas.

Al principio, Izzo se opuso a que sus jugadores espartanos hicieran lo mismo con estas protestas. Con la capacidad de conceptualizar por qué estaba sucediendo en primer lugar, Izzo ahora ha cambiado de opinión. Con la situación actual de Estados Unidos con respecto a la injusticia racial, el jefe de MSU ahora puede ver una imagen más grande en un momento crucial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »