Destacado

LaVar Ball no quiere ver a su hijo menor LaMelo Ball jugar para los Warriors

Luego del aplazamiento del draft de la NBA, para el próximo 16 de octubre, los equipos tendrán más tiempo para programar reuniones con los prospectos de cara al evento. Dentro de los candidatos a estar dentro de las primeras posiciones se encuentra el menor de los hermanos Ball, LaMelo Ball

Ante la posibilidad de que los Golden State Warriors pudieran considerar al base de 18 años, su padre LaVar Ball dejó en claro que no sería una gran decisión ni para el equipo ni para el jugador, ya que considera que su hijo no llegará a la liga para ocupar un rol secundario.

«Ellos tienen a Klay y a los otros muchachos. Él (LaMelo) no necesita hacer lo que ellos quieren, tienen que dejarlo hacer lo suyo.», afirmó LaVar.

El prospecto de 18 años viene de jugar una temporada en el baloncesto profesional de Australia con los Ilawarra Hawks y promedió 17 puntos, 7.6 rebotes y 6.8 asistencias en 31 minutos de juego. Su perfil ha sido seguido de cerca por varias organizaciones de la NBA y se proyecta para estar dentro de las tres primera selecciones de la primera ronda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »