Football Colegial

Todos los equipos de fútbol universitario deberían dejar de programar Libertad racial

Dos jugadores de fútbol de Liberty acudieron a las redes sociales el lunes para anunciar que se están transfiriendo, citando la «insensibilidad racial» y la «incompetencia cultural» como la motivación detrás de sus decisiones respectivas.

Este golpe demoledor al programa de las Llamas vino inmediatamente después del presidente de la universidad Jerry Falwell Jr., haciendo un regreso bullicioso a los titulares de las noticias. Como muchos fanáticos saben, publicó un tweet eliminado que hace referencia al escándalo de cara negra que envolvió al gobernador de Virginia Ralph Northam el año pasado.

Las últimas travesuras de Falwell demuestran que todos los equipos de fútbol universitario deben cortar todos los lazos con Liberty de una vez por todas.

Para aquellos que no lo saben, la publicación insensible de Falwell incluía fotografías del anuario de la escuela de medicina de Northam que mostraban a un individuo con cara negra y otro con atuendo de Ku Klux Klan. El hombre de 58 años lanzó una disculpa, pero no antes de que varios empleados negros renunciaran a su puesto en Liberty.

No es necesario explicar la vulgaridad de tal publicación.

Hay innumerables programas en todo el país, con Virginia Tech, Arkansas, Carolina del Sur, NC State, Duke y Virginia como los más importantes del grupo, que han acordado en principio programar enfrentamientos contra Liberty, y no deberían No dude en rescindir esos acuerdos a la luz de este desarrollo.

Negarse a cancelar esos próximos partidos significaría, en teoría, que esos equipos están de acuerdo con reforzar la desagradable marca de Falwell. Si estas escuelas tienen una apariencia de conciencia, romperían su relación con Liberty por completo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »