NFL

Comisionado de la NFL expresó preocupación sobre el arranque de la temporada

El reciente aumento de los casos de contagio de coronavirus en varias zonas de los Estados Unidos podría tener repercusiones en el regreso de las ligas deportivas y es que si bien hasta el momento ya se tienen fechas para la reanudación de las competencias, podrían verse aplazadas si las circunstancias se salen de control.

Según reveló Ian Rapoport de NFL Network, durante una de las más recientes conferencias virtuales con los dueños de las organizaciones de la liga, el comisionado Roger Goodell reafirmó la intención de arrancar los campos de entrenamiento en las fechas dispuestas pero también habría expresado algunas dudas sobre la situación actual.

Durante los últimos días se tomó la decisión de cancelar el juego anual del Salón de la Fama, el cual sería disputado por los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers el próximo 8 de agosto. Esto en parte en respuesta a los reportes de casos positivos para el virus en organizaciones como los Cowboys, Buccaneers y los Texans.

Por ahora la NFL sigue adelante con sus planes, pero claramente el alto mando de la liga sigue analizando todos los detalles de salud y logística de cara al regreso a las actividades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »