Football Colegial

El director atlético de Tennessee planea tener estadios de fútbol completos en 2020

El director atlético de la Universidad de Tennessee, Phillip Fulmer, dijo el miércoles que planea que la escuela tenga estadios de fútbol completos en otoño, según Dan Lyons de The Spun, una declaración que probablemente no sea más que una ilusión.

Si bien lo mejor para Fulmer es mantenerse optimista, la dura realidad que enfrenta la NCAA esta temporada es que tener estadios llenos probablemente no será factible hasta que se desarrolle una vacuna contra el coronavirus y se distribuya ampliamente.

Si bien Fulmer nunca hizo ninguna garantía, su creencia implica que es posible que no comprenda completamente la situación en cuestión. Tennessee ha sido uno de los estados más afectados en los Estados Unidos en las últimas semanas, y las nuevas oleadas de casos de COVID-19 sugieren que la pandemia no va a desaparecer pronto.

Con Tennessee experimentando un nuevo récord de hospitalizaciones el martes, según Seung Min Kim de The Washington Post, la declaración de Fulmer parece no tener peso.

Si bien la mayoría de los estados han reabierto grandes sectores de sus economías, es poco probable que las reuniones masivas como conciertos y eventos deportivos sean prioridades para los gobiernos estatales. Con miles de personas en los estadios, es probable que el virus se propague rápidamente, una vez más, abrumando a los hospitales.

Si bien pocas cosas vencieron a un estadio lleno para los Vols en un juego de la SEC, no parece que ese sea el caso para los juegos de este otoño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »