Destacado

Con gol de Ceballos el Arsenal avanza a semifinales de la FA Cup

El Arsenal sigue en la búsqueda de cubiertos para alegrar su temporada decepcionante después de que el gol ganador en el minutp 91′ de Dani Ceballos los llevó a las semifinales de la FA Cup a expensas del Sheffield United.

El mediocampista en préstamo anotó en un impulso bajo y angulado para ganar de manera dramática, después de que el enganchado final de David McGoldrick solo unos minutos antes parecía haber asegurado un tiempo extra en Bramall Lane.

Los Gunners habían liderado desde la mitad del primer tiempo cuando Nicolas Pepe había metido un penal a casa después de que Chris Basham cometiera una falta en el área de Alexandre Lacazette.

Anteriormente habían tenido un respiro cuando se descartó el remate de cabeza a corta distancia de John Lundstram tras un saque de esquina porque el anotador estaba en fuera de juego.

El equipo local también tuvo otro esfuerzo marcado en la segunda mitad cuando John Egan metió la pelota después de que McGoldrick se había desviado más allá del último defensor.

Hubo más malas noticias para Lundstram y Sheffield United, ya que el centrocampista tuvo que ser sustituido antes del descanso debido a una lesión en el hombro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »