NFL

Asociación de Jugadores de la NFL explicó porque está en contra de las prácticas de Tom Brady

Tom Brady y un grupo de jugadores de los Buccaneers han practicado en grupos por su cuenta y esto ha hecho que el sindicato de atletas de la NFL le advierta que no lo hagan. El presidente de la unión, DeMaurice Smith, explicó las razones por las que están en contra de estos entrenamientos.

En primer lugar, el directivo de la Asociación de Jugadores señaló al diario USA Today que «estas prácticas no favorecen a la seguridad de los jugadores». Luego enumeró varias consecuencias que podría acarrear para sus afiliados si se contagian de COVID-19 durante estos trabajos mientras ellos negocian con la liga cómo serán tratados los que se enfermen del mortal virus.

«Todas las cosas que los jugadores pueden querer hacer durante la temporada baja tienen un impacto directo sobre qué tan bien podemos negociar protecciones para ellos una vez que comience la temporada», dijo Smith.

Así las cosas, el problema quizás continúe porque no hay intención de Brady y sus compañeros de parar la actividad física mientras llega el momento de la campaña de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »