Destacado

JR Smith a los Lakers por el resto de la temporada

Los Lakers de Los Ángeles y el veterano escolta JR Smith están llegando a un acuerdo para que el jugador forme parte del equipo amarillo y purpura.

El interés por Smith de parte del equipo californiano llega luego de que Avery Bradley haya decidido no participar en la burbuja de Orlando.

Ambas partes se encuentran trabajando en las últimas costuras del acuerdo, que podría ser anunciado a la NBA este mismo miércoles, cuando la Liga conozca los rosters de los 22 equipos presentes en Disney World. pero Wojnarowski  presenta la situación como que no tiene vuelta atrás: J.R. Smith fichará por los Lakers.

El contrato del jugador, como apuntilló Bobby Marks (ESPN), tendrá validez solo para lo que resta de temporada. El salario de Smith será un prorrateo equivalente al mínimo del curso en 20 días de servicio, lo que dejará en las arcas del jugador alrededor de 290.000 dólares. Este sueldo adicional no tiene incidencia en el límite salarial de la temporada, como será el caso de cualquier incorporación extraordinaria por estas fechas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »