Baloncesto Colegial

El super prospecto Emoni Bates decidió quedarse en su estado natal de Michigan

Emoni Bates es considerado como un talento generacional de la escuela secundaria dado su potencial ilimitado, y el Jugador Gatorade del Año ya ha tomado su decisión anticipada de la universidad. En una aparición en SportsCenter, el jugador número 1 en la Clase de 2022 confirmó que se quedará en su estado natal de Michigan, comprometiéndose con Tom Izzo y Michigan State.

Bates decidió quedarse cerca de su hogar, ya que el producto de Lincoln High School en Ypsilanti durará solo una hora camino a East Lansing.

Bates recibió una oferta de beca de DePaul en Chicago cuando tenía solo 13 años. Desde entonces, programas de élite como Michigan y Duke hicieron ofertas al delantero 6-9, que tiene un dulce tiro de 3 puntos.

Finalmente, Bates eligió a Izzo y los Spartans, quienes consiguieron su primer recluta de 5 estrellas desde que atrajeron a la estrella de Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr., a East Lansing en 2017.

Izzo se ha forjado una reputación por convertir a los reclutas y las ideas de último minuto en estadounidenses y campeones. Los espartanos deberían esperar un campeonato en 2022 ahora que Izzo será el mentor de un jugador que muchos consideran el mejor prospecto de la escuela secundaria en décadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »