Baseball del Caribe

José Moreno regresa como manager de los Cardenales de Lara

José Moreno regresa para tomar las riendas de los Cardenales de Lara, según anunció el equipo que busca no solo defender su bicampeonato en la LVBP, sino la consagración de un tercer cetro que los confirmen como una dinastía.

El dirigente expresó a la gerencia que aunque el inicio de la próxima contienda está lejos, espera trabajar con mucha pasión para salir en busca del tricampeonato, luego de haber conseguido el doblete el año pasado, pero con Luis Ugueto al frente del clubhouse a quien agradeció y respetó su trabajo.

Moreno no pudo dirigir en la 2019-20, debido a las restricciones impuestas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de los Estados Unidos. La gerencia colocó a Ugueto, quien llevó al conjunto crepuscular a la gloria, una decisión difícil de tomar al momento de anunciar su reemplazo. Sin embargo, tanto Carlos Miguel Oropeza gerente general como Moreno expresaron el trabajo hecho en el recorrido anterior y esperan continuar trabajando de la misma manera con Ugueto en otras funciones.

En la contiendan 2018-19, Moreno logró récord de 35-28, mientras que en la postemporada el equipo consiguió 12 triunfos que le bastaron para alzarse como los campeones de la pelota de Venezuela.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »