Football Colegial

Jordan Love es mucho más que Taysom Hill

Nuestra suposición es que los Empacadores de Green Bay ven a Jordan Love, a quien seleccionaron con la selección general número 26 del Draft 2020 de la NFL, después de negociar para hacerlo, como el sucesor a largo plazo de Aaron Rodgers. Sin embargo, Brett Favre ve otro papel para el mariscal de campo de 21 años.

El pistolero del Salón de la Fama le dijo a TMZ Sports durante el fin de semana que los Packers deberían usar el Amor de una manera similar a la que los Santos de Nueva Orleans despliegan el arma multiusos Taysom Hill, y es mejor que esté tan equivocado como creemos que está.

¿Alguien sabe qué llevó a Favre a sacar esta conclusión? Para empezar, Love no es la mitad del atleta que Hill, y eso no es nada importante para el producto del estado de Utah. Simplemente lo estamos llamando como es. Este último hace alarde de la velocidad de élite y tiene un marco grueso y musculoso que lo ayuda a rebotar contra los posibles tacleadores como corredor.

Love es un atleta respetable por derecho propio, pero está construido como un mariscal de campo de bolsillo tradicional y no asustaría a ninguna defensa con sus piernas. Green Bay usarlo como mediocampista sería estúpido y temerario. Solo imagine la óptica detrás de Rodgers entregándole la piel de cerdo a Love, su supuesto heredero aparente.

Favre incluso insinúa que Love y Hill son remotamente el mismo jugador no solo es irrespetuoso con el primer asaltante de los Packers, sino que también le presiona para que sea significativamente mejor que la navaja suiza de los Saints.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »