Baloncesto Colegial

Big East: Analizando la clase de reclutamiento 2020 de cada programa

Big East Basketball finalizó la temporada regular 2019-20 como la conferencia mejor clasificada en RPI y la solidez del calendario. Debido a que Seton Hall no pudo ganar al menos uno de los últimos dos juegos para asegurar el campeonato de la temporada regular, los Piratas tuvieron que conformarse con compartirlo con Villanova y Creighton.

Además de dar la bienvenida a Connecticut Basketball, el Big East dará la bienvenida a 30 nuevos reclutas, ninguno de los cuales se unirá al entrenador en jefe Jay Wright y Villanova Basketball, lo que podría haber sido una historia fuera de temporada. Un tercio de estos reclutas son cuatro estrellas y con cinco de los seis miembros del primer equipo All-Big East que ingresan al Draft de la NBA, el Big East cambiará un poco.

El jugador de primer año solo podría ser superado por los jugadores innovadores cuando se trata de cambiar el paisaje del Gran Oriente. En su mayor parte, 247sports es perfecto, como lo demuestran las clasificaciones que acompañan a cada equipo en el titular. Hay solo un par de diferencias en la parte superior de las clasificaciones de reclutamiento de la conferencia.

DePaul Blue Demons: No.10 Big East, No.114 Nation

Kobe Elvis – 6’2 / 185 CG

Etiquetado como un combo de guardia y por una buena razón, si el entrenador Dave Leito quiere sacar el máximo provecho de su nuevo recluta, jugarlo con la guardia baja será el mejor curso de acción. DePaul Basketball, como todos los equipos, tiene varios puntos de interés en esta temporada baja, uno de ellos es la necesidad de que alguien aparte de Charlie Moore le ofenda.

Elvis será el armador del futuro para los Blue Demons, ya que la temporada 2020-21 será la final de Moore en Wintrust Arena. Elvis fue el principal manejador de pelota en su equipo de la escuela secundaria con una excelente visión de la cancha, así como su precisión al pasar, es la razón. Si los guardias se doblan sobre Paul Reed, quien promedia más de diez goles de campo de dos puntos por partido y deja a Elvis solo en el perímetro, golpeará desde más allá del arco.

Defensivamente, Elvis funcionó como un segundo entrenador en la cancha al hablar y dirigir el tráfico. Un par de cosas a las que tendrá que adaptarse en el Gran Oriente es usar la pantalla para obtener espacio y acostumbrarse a no ser el mejor jugador en la cancha, por ahora.

Frailes de la Providencia: No. 9 Big East, No. 85 Nation

Raza Alyn – 6’5 / 165 SG

Saliendo de IMG a través de McEachern High School, Alyn Breed, nacida en Georgia, traerá una emoción a Providence Basketball. El escolta de tres estrellas que está clasificado entre los primeros 50 en su posición tendrá tiempo para crecer y desarrollarse con el entrenador Ed Cooley. Breed es un guardia que simplemente llega a la canasta, y cuando se le solicite, terminará con un disparo acrobático en la llave. Dos aspectos que serán más difíciles en el Gran Oriente.

Cuando no estaba lanzando callejones oops a Kenyon Mart Jr en IMG, Breed estaba jugando a la defensa con la intención de robar el balón y derribarlo para un dos fácil. Su conocimiento defensivo estaría en exhibición por esos robos, pero cuando se trataba de bloquear a un guardia contrario en la ofensiva de media cancha, a veces parecía un área en la que necesitaría trabajar en el Gran Oriente.

Jyare Davis – 6’6 / 205 SF

Antes de comprometerse con DePaul el 5 de enero de 2020. El nativo de Delaware de tres estrellas ganó el Premio al Jugador del Juego dos veces con la Escuela Sanford. Después de comprometerse, agregó otros seis para hacerlo ocho en los 21 juegos que jugó. Davis promedió 16.2 puntos en su temporada senior de la fuerza de poder golpear un abierto tres. Davis fue muy bueno en la escuela secundaria durante mucho tiempo, antes de extender su campo de tiro podía poner la pelota en el piso y llegar a la canasta.

Defensivamente jugaría arriba, a pesar de que muchos jugadores de 6 ‘6 juegan bajo en la escuela secundaria. Los guardias también tenían que estar atentos con Davis arriba, ya que si el pase no era sólido, Davis lo tomaría por una volcada fácil en el otro extremo. El entrenador Cooley podrá utilizar a Davis ya que su conjunto de habilidades trascenderá muy bien.

Piratas de Seton Hall: No. 8 Big East, No. 84 Nation

Jahari Long – 6’3 / 165 PG

Los fanáticos de Seton Hall Basketball que llenarán el Prudential Center durante la temporada 2020-21 se darán cuenta rápidamente de que el armador Jahari Long no es Myles Powell, y con la misma rapidez estarán de acuerdo. Long tiene buen tamaño para un armador que lo ayuda a entrar en un área de alto porcentaje para disparar. Hubo momentos en que en la Escuela Secundaria Episcopal parecía que estaría bien servido para trabajar en su rapidez para proteger a los jugadores de la zona de defensa en el Gran Oriente.

Siendo principalmente un tipo de disco y plato, Long no va a acumular los reflejos llamativos, pero la forma en que controla el juego es obvia. Muy bueno para llamar la atención de la defensa y golpear al hombre abierto con un pase, puede contribuir durante todo el juego, sin siquiera buscar un tiro. Es una raza diferente a Powell, pero seguirá siendo instrumental ya que Seton Hall intenta repetir el éxito del año pasado con una carrera memorable en un torneo que no tuvieron en 2019-20.

Dimingus Stevens – 6’5 / 180 SG

Si Sandro Mamukelashvili permanece o no en el Dr. NBA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »