Destacado

Coreano Charlie Wi asume liderato

El coreano Charlie Wi relevó al estadounidense David Toms al frente del Crowne Plaza Invitational at Colonial de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,2 millones de dólares en premios, tras la tercera ronda.

Wi, que ha mantenido durante los tres recorridos que ha realizado al Colonial Country Club de Forth Worth (EE.UU.), una regularidad envidiable, firmó en esta ocasión una tarjeta con 66 golpes, cuatro bajo par, para un total de 197 (-13).

A un golpe quedó el estadounidense David Toms, hasta hoy gran favorito para la victoria, pero que en su tercera vuelta al campo cayó estrepitosamente por encima del par tras haber mantenido un nivel de récord en las dos primeras.

Así, si en las dos jornadas iniciales firmó 62 golpes, lo que le llevó a disfrutar de una ventaja que casi parecía definitiva, echó por tierra su diferencia al apuntarse 74 golpes, dos por encima. Cuatro bogeys y un doble bogey por tan solo dos birdies tiene la culpa de que haya dilapidado un buen número de sus opciones al triunfo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »