MLB

Tigres y el pick número 1 del draft llegan a acuerdo por cifra récord

Los Tigres de Detroit acordaron llegar a un acuerdo con su selección de draft No. 1, quien también fue la mejor selección general a principios de este mes: el toletero de Arizona State, Spencer Torkelson. El bono de firma incluido con el acuerdo, según Jim Callis de MLB.com, es un récord de $ 8,416,300. Esa cifra eclipsa el récord establecido el año pasado por el recluta de los Orioles, Adley Rutchsman, en $ 8.1 millones.

Los Tigres reclutaron a Torkelson como un tercera base, aunque obviamente eso no significa que no pueda moverse a la primera base o servir como bateador designado.

Algunos scouts creen que Torkelson está casi listo para la MLB o listo en este momento para participar en juegos significativos de las grandes ligas. No hemos visto a un jugador ir directamente de la universidad a las mayores desde Mike Leake.

En una temporada normal, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación con respecto a Torkelson. Sin embargo, con el cierre debido a la pandemia y el acuerdo de negociación colectiva de la MLB después de 2021, las circunstancias están listas para un rápido debut en Torkelson.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »