Destacado

Lista de jugadores que no irán a Orlando

La temporada 2019-20 de la NBA está programada para reanudarse el 30 de julio en Walt Disney World en el soleado Orlando, Florida.

22 equipos participarán en la reanudación de la temporada, y cada club jugará ocho partidos antes del comienzo de los playoffs de 2020.

Los Brooklyn Nets, Orlando Magic y Washington Wizards lucharán por los dos últimos lugares de playoffs en el Este. Mientras tanto, los Grizzlies de Memphis, los Pelícanos de Nueva Orleans, los Portland Trail Blazers, los San Antonio Spurs, los Sacramento Kings y los Phoenix Suns competirán por el octavo puesto en el Oeste.

El hecho de que la temporada de la NBA 2019-20 esté en camino de reanudarse, no significa que todos los jugadores se dirijan al campus en Orlando, Florida.

Dicho esto, aquí hay una lista completa de los jugadores de la NBA que han optado por no participar en la reanudación de la temporada, y el número podría crecer antes del 30 de julio.

Trevor Ariza, Avery Bradley, Davis Bertans, Willie Cauley-Stein, Wilson Chandler, John Wall, Kyrie Irving, DeAndre Jordan y Kevin Durant son los jugadores que no dirán presente en la burbuja de Orlando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »