Destacado

Angelinos les seguirían pagando a ligaminoristas

ANAHEIM — Los Angelinos les continuarán pagando a sus jugadores de Ligas Menores US$400 semanales hasta el final del mes de julio, según le confirmó una fuente a MLB.com el miércoles.

El gerente general del equipo de Los Ángeles-Anaheim, Billy Eppler, dijo el martes que la organización había tenido diálogos sobre el pago a los ligaminoristas después del 30 de junio, pero no se había tomado una decisión. Cada uno de los 30 equipos de las Mayores se comprometió a pagarles a sus jugadores de Ligas Menores US$400 semanales hasta el final del mes de mayo, pero después de eso, la decisión la debería tomar cada equipo individualmente. Cada conjunto les ha pagado a sus ligaminoristas hasta junio y los Angelinos, junto a los D-backs, son los únicos dos equipos que no han hecho el anuncio de que lo harán durante julio.

La campaña de Ligas Menores en el 2020 se canceló oficialmente el martes debido a la pandemia del coronavirus. Pero Eppler expresó el martes que tiene esperanzas de que se realice una liga instructiva en el otoño que podría ayudar en el desarrollo de sus jugadores. Por el momento, los únicos jugadores de liga menor que participan en actividades con el equipo son los integrantes del grupo de 60 jugadores. Los Angelinos tendrán un grupo de ligaminoristas que son parte de dicho roster entrenando en el terreno de la Universidad de Long Beach State, que es la sede alternativa de prácticas del conjunto.

“Entre los clubes y los gerentes generales todavía estamos dialogando sobre una propuesta para un programa de desarrollo de jugadores que posiblemente se pueda organizar en el otoño”, declaró Eppler. “para que los que no estén en el grupo de reservas puedan también agotar una cantidad de turnos o tirar algunas entradas”.

Fuente: Lasmayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »