Boxeo

Ryan García quiere una pelea grande y pide a Gervonta Davis

La gran promesa estadounidense Ryan García se considera listo para una gran pelea y quiere que su próximo rival sea el estadounidense Gervonta Davis en vez del venezolano Jorge Linares.

Actualmente García y su promotora Golden Boy Promotions no están en su mejor momento, su promotora intenta cerrar una pelea con su compañero de promotora Jorge Linares, pero parece que García quiere una pelea de más entidad y se negó a regresar el 4 de julio.

Una vez más Ryan García habló en las redes sociales:

“Estoy tratando de hacer que una pelea suceda, pero estoy tratando de pelear con alguien realmente creíble”,. “Estoy tratando de volver contra un gran oponente. Quiero el Gervonta Davis”.

“Si lo hubiera hecho a mi manera, hubiera querido volver contra Linares, pero no sucedió. Entonces ahora quiero a Gervonta Davis. Eso es lo que realmente quiero, y creo que todos se volverán locos por esa pelea.

“Esa es una gran pelea, pero tenemos que intentar y hacer que suceda. Estamos trabajando día a día para intentar que se hagan, pero hay algunas complicaciones, pero pueden producirse “, dijo Ryan en las redes sociales.

García tiene un inmenso futuro, pero todavía no se ha enfrentado a boxeadores de gran nivel y no ha conseguido ningún título mundial.

Actualmente se habla de una posible pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz, por lo que es complicado que Davis deje la posibilidad de pelear con Santa Cruz para enfrenarlo, cuando sabe que esa pelea dentro de un tiempo generará mucho más dinero que ahora.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »