Boxeo

Regresa el boxeo con público en España con una gran velada

Por fin. La cuenta atrás ya ha empezado y MGZ Boxing ha comunicado el cartel oficial de la primera gran velada de boxeo que se realizará en España una vez se ha entrado en la fase de desescalada de la pandemia de la Covid-19. Hace días que MD ya informó de la velada del 24 de julio, pero ahora se ha oficializado ya el cartel, que contempla un total de seis peleas, con dos Campeonatos de España en juego.

Estos son los de Jon Míguez contra Álvaro Vázquez en el peso wélter, pactado a diez asaltos, y el de Nany Suárez y Buchra El Quaissi, a ocho rounds en el peso súper ligero. Además, se podrá disfrutar de los combates Ospina vs Martínez , Urrutia vs Gandarias, Larrinaga vs Mairena y Vanegas vs Martínez.

La velada tendrá lugar en el Estadio Municipal de Riomar, en Castro Urdiales (Cantabria), en el que MD está en condiciones de afirmar que sí se permitirá la entrada de público, aunque ateniéndose a la legislación cántabra, el afro máximo será de 1.000 personas. La velada, que será al aire libre, requerirá de los asistentes el uso de la mascarilla, aunque de camino al ring sólo la tendrán que llevar los entrenadores y no los púgiles.

”Para nosotros representa un honor y una responsabilidad. No solo a nivel sanitario, sino que debemos de tratar de mantener viva la llama del boxeo que tanto costó encender”, explican a MD fuentes de MGZ Boxing.

Éste será el gran aperitivo del regreso anhelado del boxeo, pero recordemos que en España ya hay otras dos grandes veladas confirmadas. Primero, la del regreso de Kerman Lejarraga el próximo 4 de agosto con el italiano Michele di Rocco en el Palacio de Congresos de Marbella.

Y con posterioridad ya está confirmada la presencia en el ring de Jon Fernánde z, que boxeará en Torrelavega el 22 de agosto junto a Kiko Martínez y Sergio García .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »