Football Colegial

Butch Jones, dirigente de Tennessee vende hermosa casa en Knoxville

Butch Jones podría avergonzarse a sí mismo la mayoría de los sábados mientras era el entrenador en jefe en Tennessee, pero al menos durmió cómodamente los otros seis días de la semana en su costosa casa.

Jones finalmente está vendiendo su casa de $ 3.7 millones en Knoxville, que viene con un porche, un área de ping pong y una suite principal «más que impresionante».

Nos sorprende que el lugar no haya sido incitado repetidamente considerando lo rápido que los fanáticos de Volunteers se vuelven contra ti si no comienzas a acumular las victorias.

Si bien el pago de la hipoteca de $ 18,000 por mes parece un poco desagradable, la casa de Jones está adornada con una amplia área de piscina al aire libre y un sótano que es en parte cueva de hombres y parte de sala de billar. No está mal para un chico que no puede vencer constantemente a Carolina del Sur.

Jones ha aterrizado (algo) de pie, ya que ahora tiene un trabajo con Nick Saban y Alabama como asistente especial del entrenador en jefe.

34-27 aparentemente va mucho más allá de lo que solía ser, ya que ayudó a Jones a comprar una de las casas más adornadas de todo Knoxville.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »