Baloncesto Colegial

El equipo de baloncesto de Kentucky Wildcats regresa a los entrenamientos

Kentucky era uno de los mejores equipos de baloncesto universitario antes de que se cancelara el Torneo de la NCAA en marzo, por lo que el entrenador en jefe John Calipari seguramente está ansioso por volver a trabajar con su equipo en preparación para la temporada 2020-21.

Bueno, la cuenta oficial de Twitter de los Wildcats confirmó que informaron al campus en Lexington durante el fin de semana.

Según los informes, Kentucky llevará a cabo todos los protocolos obligatorios de coronavirus y Calipari incluso reconoció que Joe Craft Practice Facility y Wildcat Coal Lodge deberían proporcionarles una especie de burbuja que ayudará a mantener a los jugadores aislados en medio del reciente aumento en casos positivos en todo el país.

Calipari también señaló que COVID-19 puede obligarlo a cambiar su rutina anual de pretemporada en términos de preparar a los jugadores para la próxima campaña.

«Estamos haciendo llamadas de Zoom», dijo Calipari. «Vamos a comenzar a hacer videos. Vamos a hacer más trabajo de cinta que nunca. Estoy más interesado en la fortaleza mental, la preparación física, el acondicionamiento, la fuerza de peso, la dieta para obtener ese conjunto base versus ‘así es como jugamos’. Puedo llegar a eso, pero nos veremos obligados a hacerlo antes. Puede que sea mejor «.

Wildcats Nation estará encantado de escuchar lo motivado que está Calipari para volver al trabajo. Después de todo, Kentucky perdió a sus cinco titulares en el Draft de la NBA y dará la bienvenida a un total de 10 nuevos jugadores a su lista, que incluye la clase de reclutamiento No. 1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »