Nacionales

Samuel Marín con ocho compromisos para el domingo

El jinete aprendiz Samuel Marín, que regresó de manera victoriosa luego de cumplir con una suspensión impuesta por la junta de comisarios de La Rinconada, tendrá ocho compromisos para la jornada dominical, que le pueden permitir la visita al recinto de ganadores en más de una oportunidad.

El joven látigo que cuenta con el asesoramiento de Williams Guillén en la selección de las montas, iniciará con The Great Friend en la segunda de la tarde, un presentado por Rafael Alemán que debe superar el incómodo puesto de salida en 1.200 metros, para salir a buscar las primeras posiciones desde la parida y tatar de escaparse en la recta final.

En la tercera tendrá la responsabilidad de Cautelosa, yegua que ha mejorado en privado y cuenta con llamativos ejercicios que l acreditan para la prueba que se disputará en 1.300 metros, trayecto en el que tiene como cristalizar la victoria.

King of Coopper, que en su última ganó la de perdedores y está anotado en la cuarta de la tarde será su tercer compromiso de la jornada dominical.

“Anda en perfecta condiciones y costará derrotarlo”, afirmó el jockey que en la sexta carrera, anunciada como la Condicional Especial 5 de julio, será el encargado de montar a My Racing Mate, bajo la presentación de Rubén Lanz.

“Mi conducido es uno de los más parejos del lote y se encuentra en perfectas condiciones para buscar la sorpresa. Su máximo rival será Sun Cab·”, dijo.

En la séptima, primera válida para el juego de 5 y 6 guiará a El de Froix, un presentado por Juan Carlos García que se irá a su primera presentación con llamativos entrenamiento y contra una agrupación que puede superar.

La yegua Little Ka, que en su pasada derribó a al jinete, intentará convertirse en el batacazo de la tercera el pool. La castaña del haras Oropal atraviesa por gran momento.

“Se ha comportado muy vienen los trabajos y no dejen olvidarla a la hora de seleccionar la ganadora de la prueba”, afirmó el jinete que continuará con Latin Soul en la quinta válida y cerrará la tarde con Croacia, responsabilidades que debe cumplir al pie de la letra para mantenerse como uno de los más solicitados por  de entrenadores, propietarios y criadores del circuito caraqueño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »