NFL

Newton aclara que su contrato con los Pats no se trata de dinero sino de respeto

A principios de esta semana, el mariscal de campo Cam Newton sorprendió al mundo de la NFL al firmar un acuerdo de un año con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Lo que fue aún más sorprendente es que su salario base es de poco más de $ 1 millón y su bono de firma es de $ 550,000. El acuerdo está cargado de incentivos, pero ciertamente no es un contrato que se esperaba que el ex MVP firmara. El acuerdo incluso hizo que el esquinero All-Pro de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, sacudiera la cabeza y lo calificara de «desagradable».

Si bien los Patriots pueden haber conseguido a Newton por un robo, el tres veces Pro Bowl no está demasiado preocupado por los dólares y los centavos, simplemente está feliz por la oportunidad. El jueves, Newton visitó Instagram para explicar que el 2020 no se trata de su billetera, sino de su orgullo.

«No se trata de muchas cosas que el dinero no puede comprar, pero entre las primeras de esa lista, ¡encontrarías el respeto como una de esas!» Newton escribió. «No se trata de dinero para mí, se trata de respeto».

Newton siguió este subtítulo con varios hashtags como «Todo lo que sé es trabajo» y «Estoy apostando todo por mí».

El ex compañero de equipo de los Panthers, Shaq Thompson, cree que Newton volverá a su estado anterior en 2020, y que él es un «quarterback MVP» que «todavía lo tiene». Si Cam realmente «todavía lo tiene», entonces los Patriots podrían haber logrado el mejor negocio de la agencia libre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »