Destacado

Dominicano Zack Britton habló de lo que se viene para los Yankees

El relevista Zack Britton está listo para afrontar la campaña 2020 de la MLB. El lanzador le dijo a los medios que no teme hacer el viaja e Tampa, pues confía en la protección que brindarán los Yankees de Nueva York para mantener a los jugadores lejos de contagios, pero aclaró que para evitar males mayores no llevará a su familia.

«Nunca he dudado en ir a Miami o Tampa. Estoy seguro que nos cuidarán», dijo Britton ante la pregunta si sentiría cómodo al regresar a Florida cuando los números de COVID-19 han aumentado considerablemente en los días recientes.

Además Britton está claro que la pandemia será algo con lo que tendrá que lidiar el mundo entero, pero espera que sea algo que no se escape de las manos. «Sé que va a suceder, habrá contagios y que muy bien podría suceder en nuestro equipo. Solo espero que no sean muchos casos».

Otro de los temas que abordó la prensa con el veterano fue sobre su futuro a lo que respondió que no ha habido negociaciones con los Yankees para elegir su opción; «pero no descarto tener discusiones durante la temporada», dijo el zurdo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »