NBA

Devin Booker en la mirada de los Knicks

La temporada 2019-20 de la NBA ha terminado para los Knicks de Nueva York, que ahora se están centrando completamente en su futuro. Una gran parte implicará tratar de conseguir un jugador estrella. Un nombre a tener en cuenta es el escolta de los Phoenix Suns All-Star, Devin Booker, cuya conexión con el presidente de los Knicks, Leon Rose, podría convertirlo en un candidato comercial principal para Nueva York, según Marc Berman del New York Post.

Booker fue uno de los principales clientes de Rose antes de que el agente jugador se uniera a los Knicks en marzo, y también está cerca del asesor de los Knicks, William Wesley.

Sin embargo, desde que Leon Rose fue contratado como presidente, el jugador que más se debe vigilar es el guard de los Suns, Devin Booker, según fuentes de la liga. … Booker y [Karl-Anthony] Towns fueron clientes de Rose que jugaron en Kentucky, lo que significa que el asesor de los Knicks, William Wesley, está cerca de cada uno. A Rose le ha ido bien con los sobresalientes de Kentucky.

Booker, de 23 años, hizo su primer Juego de Estrellas en febrero. Rumores recientes indican que Booker podría cansarse de las perennes pérdidas en Phoenix, que está a cargo de un propietario derrochador en Robert Sarver.

La semana pasada, Rose dijo que está preparado para fortalecer a los Knicks desafiados ofensivamente a través del «draft, los intercambios y la agencia libre».

Booker, quien firmó una extensión masiva de cinco años con los Suns en 2018 con Rose como su agente, dice que cree que su ahora ex agente hará un excelente trabajo al convertir a los Knicks en un competidor perenne en el Este Conferencia.

«Creo que lo hará increíble», dijo Booker sobre Rose en febrero. «Uno de los tipos más genuinos que conozco. Uno de los tipos más honestos que conozco. Así que estoy feliz por él en su nueva posición. Creo que los Knicks están en muy buenas manos. [Está] muy emocionado. Es un nuevo desafío. Y como dije, está dispuesto a asumirlo. Creo que va a hacer un trabajo increíble «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »