Boxeo

Ryan García tendrá que elegir entre Tagoe y Campbell

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha dictaminado una pelea eliminatoria en las 135 libras entre Ryan García y Emmanuel Tagoe, para que el ganador se enfrente al actual campeón el ucraniano Vasyl Lomachenko.

La semana pasada el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ordenó una pelea entre Ryan García y Luke Campbell, por el título mundial interino de las 135 libras y ahora la OMB ordena una eliminatoria, tras ello Ryan García tendrá que elegir.

Es poco probable que Ryan García promovido por Golden Boy Promotions elija pelear con el peligroso Luke Campbell y desde distintos medios se apunta a que la promotora de Óscar De la Hoya vería con mejores ojos una pelea más asequible frente a Emmanuel Tagoe (31-1, 15 KOs).

Próximamente Vasyl Lomachenko actual campeón de la OMB, CMB y AMB unificará frente al campeón de la FIB Teófimo López y se habla que después de esta pelea Lomachenko baje a las 130 libras en busca de nuevos retos tras ser campeón unificado de la categoría.

En caso de ganar Lomachenko a López y bajar a las 130 libras, el título de la OMB quedaría vacante y estaría listo para que Ryan García se corone campeón frente a un boxeador más asequible.

Golden Boy Promotions tendrá que elegir próximamente, si buscar el complicado García vs Campbell o buscar el lado más fácil con el García vs Tagoe y viendo como ha llevado la carrera de “Canelo” posiblemente busque esta última opción.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »