Destacado

Orlando Magic estrena las instalaciones de la burbuja Disney

Orlando Magic, tal y como cabía esperar, se ha convertido en el primer equipo de la NBA en estrenar la burbuja Disney. El conjunto de Florida ya está en el complejo Disney World y ya ha protagonizado su primer entrenamiento.

Orlando está a tiro de piedra del complejo, que se halla en el mismo condado que la ciudad. El desplazamiento en autobús apenas ha llevado tiempo, resultando ciertamente cómodo.

El equipo se ha presentado en la burbuja de la NBA con todos sus hombres disponibles, salvo los lesionados de larga duración Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu. Tampoco está por ahora el joven Markelle Fultz, que retrasará su llegada por motivos personales.

Además, ha trascendido que hay un jugador del equipo que ha dado positivo por Covid-19, si bien no se ha revelado su identidad, descartándose, eso sí, que sea Fultz.

Los Magic llegan a la parte final de la temporada situados en la octava posición del Este y con casi todas los pronunciamientos para jugar los playoffs, dadas las relevantes bajas que van a presentar en Orlando equipos como Brooklyn Nets o Washington Wizards.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »